Página personal de apoyo a aquellos alumnos que realmente quieren superar el Bachillerato de Adultos
viernes, 12 de marzo de 2010
Cualquiera puede introducir un comentario constructivo
A partir de ahora, cualquiera de vosotros podrá introducir comentarios de mejora para el blog, sin necesidad de tener un correo de ningún tipo. Espero que también señaléis lo que está bien en el mismo. Gracias de antemano. Un saludo.
Hola. Quería felicitarte por el blog. Ojalá cuando yo estudiaba hubiera podido contar con un medio como este del ordenador y un profesor tan responsable con su alumnado. Me parece un lujo todo lo que añades al blog sobre materia e información;se nota que te gusta tu profesión y seguro que tus alumnos están encantados contigo. Un abrazo 3´1416
Hola soy alumna del curso,la verdad no pensaba que yo a esta edad iba estudiar.Lo que mas me gusta de todos las clases es la tuya con tantas complicaciones de formulas y numeros.Gracias por enseñar.
Hola profe,yo también estoy encantada con este blog, me ha ayudado en muchas ocasiones, gracias por tu esfuerzo e interés, tanto en tu página como en clase. Haces fácil lo difícil, disfrutas enseñando y consigues que la hora pase volando. ¡No cambies nunca! Un abrazo.
Hola.
ResponderEliminarQuería felicitarte por el blog. Ojalá cuando yo estudiaba hubiera podido contar con un medio como este del ordenador y un profesor tan responsable con su alumnado.
Me parece un lujo todo lo que añades al blog sobre materia e información;se nota que te gusta tu profesión y seguro que tus alumnos están encantados contigo.
Un abrazo 3´1416
Hola soy alumna del curso,la verdad no pensaba que yo a esta edad iba estudiar.Lo que mas me gusta de todos las clases es la tuya con tantas complicaciones de formulas y numeros.Gracias por enseñar.
ResponderEliminarHola profe,yo también estoy encantada con este blog, me ha ayudado en muchas ocasiones, gracias por tu esfuerzo e interés, tanto en tu página como en clase. Haces fácil lo difícil, disfrutas enseñando y consigues que la hora pase volando.
ResponderEliminar¡No cambies nunca!
Un abrazo.